This is Dieter, a template for agencies and freelancers who are not afraid to stand out.
Volver arriba

Infotrack

Inteligencia logística con identidad clara.
Labmark-Portafolio-infotrack-4
Labmark-Portafolio-infotrack-6
Labmark-Portafolio-infotrack-1
Labmark-Portafolio-infotrack-3
Labmark-Portafolio-infotrack-5
Labmark-Portafolio-infotrack-7
Labmark-Portafolio-infotrack-14
Labmark-Portafolio-infotrack-8
Labmark-Portafolio-infotrack-9
Logo-Infotrack-Smart-Suite
Labmark-Portafolio-infotrack-10
Labmark-Portafolio-infotrack-11
Labmark-Portafolio-infotrack-12
Labmark-Portafolio-infotrack-13

Contexto

Infotrack es una empresa especializada con más de 30 años en la optimización de procesos logísticos a través de tecnologías de captura automatizada de datos, movilidad empresarial y administración de información. Con más de dos décadas de experiencia en Latinoamérica, su propósito es integrar soluciones que transformen operaciones complejas en procesos inteligentes, eficientes y conectados.

 

Retos

En su proceso de evolución y expansión, Infotrack se enfrentaba a un nuevo desafío: lanzar su ecosistema de soluciones digitales bajo una arquitectura clara, atractiva y alineada con su promesa de valor. Necesitaban desarrollar logo, el nombre de sus productos y narrativa de la nueva suite de software —hoy conocida como SmartSuite—, aunque ya contaban con el nombre del ecosistema y un nuevo logotipo corporativo, necesitaban definir cómo estructurar su portafolio de servicios y construir una narrativa visual que le diera sentido, orden y diferenciación a sus productos digitales, además que reflejara innovación, claridad y confianza.

 

Solución

Desde Labmark iniciamos el proceso con un análisis estratégico de sus soluciones, clientes y oportunidades de crecimiento. Identificamos los pilares de diferenciación de la compañía y definimos una arquitectura de marca que organizara de forma lógica su portafolio actual y permitiera escalar con nuevos desarrollos en el futuro.

Creamos desde la SmartSuite, unos nombres para cada una de las soluciones que conforman esta suite que transmite inteligencia, tecnología aplicada y facilidad de integración, y desarrollamos una identidad visual moderna y flexible. Cada solución fue nombrada con criterios de claridad, conexión con el beneficio principal y fácil recordación. También desarrollamos un sistema visual adaptable y consistente.

La arquitectura de marca fue pensada para facilitar la comprensión del portafolio, permitiendo que cada solución tenga una identidad propia pero conectada con un ecosistema global. Creamos una narrativa visual moderna, ágil y enfocada en los beneficios, facilita tanto la comunicación técnica como comercial.

La nueva identidad visual le permite a Infotrack fortalecer su posicionamiento como un integrador confiable de soluciones logísticas y tecnológicas de alto valor, tanto para grandes industrias como para empresas en expansión.

 

Resultados

Infotrack logró organizar y presentar su oferta de forma clara, diferenciada y escalable. Hoy, sus soluciones se comunican bajo una narrativa coherente y visualmente unificada, lo que fortalece su propuesta comercial y su capacidad de posicionarse como referente en soluciones logísticas inteligentes.