This is Dieter, a template for agencies and freelancers who are not afraid to stand out.
Volver arriba

Baboom

Labmark-Portafolio-cliente-Baboom-1
Labmark-Portafolio-cliente-Baboom-5
Labmark-Portafolio-cliente-Baboom-2
Labmark-Portafolio-cliente-Baboom-4
Logo-BABOOM
Labmark-Portafolio-cliente-Baboom-3
MARCA-BABOOM-curso-de-inglés-04
agencia-de-branding-Baboom-5
agencia-de-branding-Baboom-7
agencia-de-branding-Baboom-8-1
agencia-de-branding-bogota-labmark-Baboom-1
agencia-de-branding-bogota-labmark-Baboom-3
Branding-Baboom-9

El desarrollo de la marca BABOOM nació del deseo de reflejar una experiencia de aprendizaje rápida, sorprendente y memorable. El nombre debía proyectar lo que los estudiantes lograrían con una metodología diferente: aprender inglés de forma fácil y en poco tiempo, como si fuera tan simple como masticar chicle. Así surgió BABOOM, un nombre abstracto, enérgico y lleno de carácter que representa ese boom metodológico que transforma el proceso de aprendizaje.

El nombre se complementa con el tagline “Dilo en inglés”, reforzando la idea de que el estudiante será capaz de hablar con seguridad y fluidez desde el inicio.
Para el branding, se utilizó una tipografía de palo seco (Bebas), moderna y directa. Las dos letras “O” se convirtieron en globos de conversación, con un punto de encuentro, simbolizando el diálogo permanente que ocurre al practicar el idioma.

La paleta de colores fue pensada para transmitir confianza, amabilidad y simplicidad, con composiciones gráficas que combinan tonos primarios para proyectar energía y cercanía.

BABOOM es más que una escuela de inglés: es una explosión de resultados, una experiencia ágil y divertida que conecta a las personas con un nuevo idioma en el menor tiempo posible.