Cursos, Talleres y Conferencias
En Labmark como agencia especializada en marca, estamos convencidos que para que nuestras empresas y emprendimientos compitan, crezcan y sobrevivan en el mercado de hoy, debes pensar estratégicamente, pensar en construir o reforzar correctamente tu marca.
Seremos quienes llevaremos de la mano a cada afiliado en ese reto, para su marca signifique, importe, proyecte y conecte con las personas, así ser diferente, relevante y deseable, en pocas palabras una marca más competitiva hoy, mañana y siempre.
¿Qué buscamos?
1
Generar un cambio de mentalidad, en cuanto al manejo y a la importancia que tiene la marca en el futuro de su negocio.
2
Explicar y hacer que practiquen a través de talleres y diferentes metodologías sencillas puedan aplicarlas sin importar en el momento que esté la marca.
3
Entender el cómo a llevar su marca a otro nivel con nuestra experiencia en casos reales y dimensionen su impacto en el negocio.
Cursos

BrandDo Pro
Cómo lograr que tu marca llegue a otro nivel.
Este curso hace accesible el branding profesional a emprendimientos, empresas y equipos internos de forma práctica y sencilla. A través de talleres, herramientas, inteligencia artificial y ejemplos, aprenderemos a potenciar la marca de cada participante, cubriendo investigación, análisis, estrategia, implementación y evaluación. Acompañaremos a cada participante en el reto de hacer su marca relevante, conectada con las personas y competitiva hoy, mañana y siempre.

BrandDo Estrategia
Siempre se debe tener una estrella que nos debe guiar para no perder el camino.
Los tiempos actuales no dan tiempo a veces de detenerse para pensar y/o actuar, porque todo lo queremos ya.Por eso, muchos de los planes empresariales no funcionan, tal vez porque no se tiene claro la diferencia entre objetivo, meta, estrategia, acción o táctica, porque al final del día todas caen en el mismo lugar o pueden significar para algunos casi lo mismo. En este programa, trabajaremos en construir una estrategia correcta. Qué pasos seguir, hacer, cómo plantearlos, cómo ejecutarlos, evaluarlos y cómo ellos ayudaran a tu marca no desviarse del camino y seguir esa estrella.
Talleres
Especializados

Experiencia de Marca
Se sirve por la derecha y no por la izquierda
“Puedo olvidar lo que me dijiste, pero no cómo me hiciste sentir”
Maya Angelou
Siempre hablamos de servicio al cliente, pero a veces es difícil lograr un servicio de calidad y que transmita lo que nuestra marca es. En un taller encontraremos los puntos de contacto de nuestra marca, el viaje del cliente o colaborador, cómo mejorarlos y su implementación.
Innovación de Marca
No inventemos la rueda, hagámosla rodar diferente
A través del Design Thinking mostraremos cómo una marca puede innovar en cualquier área, momento o circunstancia y lograr la ventaja. Llevaremos a los participantes por diferentes etapas prácticas para que encuentren y puedan llevar a cabo esa innovación en su empresa.


Cultura de Marca
Las cosas son así, porque somos así
Por más ingeniosa que sea la estrategia, cuando una cultura de marca no ha sido cultivada o mal sembrada, esta será devorada en el desayuno. Porque el InBranding se construye desde dentro para poder expresarla hacia fuera. Expondremos y trabajaremos con dinámicas para que los asistentes puedan conocer qué tipo de cultura se vive al interior de la empresa, qué obstáculos se pueden presentar, cómo superarlos y cómo hacer que la marca se viva al interior de la empresa.
Conferencias
Competencia y diferenciación
En sus marcas, listos… ¡Ya!
Cómo estar preparado como marca para enfrentarse al mercado, a la competencia y ganar. Donde podrán saber qué necesitas tener para ser una marca competitiva y si están en el camino correcto o tal vez aún falta más esfuerzo. Mostraremos a través de reflexiones, casos reales y que la mejor inversión es trabajar sobre su marca para salir ganadora.
Diferenciación de marca
Cómo una marca puede ser diferente para ser relevante
En un mundo globalizado la diferenciación cada vez es más difícil, porque la base para elegir una marca frente a otra ya no basta con ser competitivo sino que ahora pesa lo comparativo. Expondremos a través de pasos muy sencillos, cómo lograr no sólo ser una marca diferente sino lo más importante una marca relevante para su cliente.
Estrategia de marca
Cuando el día a día se convierte en la estrategia, es decir, no hay estrategia de marca
Los tiempos actuales no dan tiempo a veces de detenerse para pensar y/o actuar, porque todo lo queremos ya. Por eso, muchos de los planes empresariales no funcionan, tal vez porque no se tiene claro la diferencia entre objetivo, meta, estrategia, acción o táctica. Mostraremos qué es cada uno, cómo plantearlos, cómo ejecutarlos, evaluarlos y cómo ellos ayudarán a su marca no desviarse del camino.
Investigación de mercados
Buscando, buscando, vas encontrando
¿Sabía que una marca fuerte no solo se construye con creatividad, sino que también con información e intuición? En esta conferencia, exploraremos cómo la investigación de mercado es la clave para diseñar un branding eficaz y relevante. Descubre cómo entender a tu audiencia, analizar tendencias y transformar la información en estrategias que conecten tu marca con las personas de manera única.
Ventas y marca
Deja de vender para que te compren
Las ventas no son un objetivo aislado, sino el resultado de un proceso estratégico de marca. Muchas veces, nos enfocamos tanto en vender que olvidamos lo más importante: atraer al cliente de manera auténtica y construir relaciones duraderas. La venta no es algo que ocurre de la noche a la mañana, sino la consecuencia de un trabajo sólido en la creación de valor y confianza. En esta conferencia, aprenderemos por qué lo más importante no es solo vender, sino cómo lograr que nos elijan nuestra marca y no solo compren una vez, sino que vuelva una y otra vez.
¿Listo para transformar tu marca?
¡Qué esperas!
Oye, ¿Qué hay de nuevo?
Si quieres que trabajemos juntos,
saber más sobre nosotros,
saludarnos o que nos tomemos un café,
escríbenos.